top of page

Nicolás Nuzzi “No es para nada fácil competir en este torneo, y este proyecto de verano, nos vino g

La organización de la Liga Fantástica de Fútbol Amateur Chivilcoy, se puso en contacto con uno de los jugadores bi-campeones de la categoría: Nicolás Nuzzi. Jugador y figura del equipo recién ascendido, y campeón de Copa De Bronce del Preparación Nocturno 2020, San José Fc.

Esto era lo que nos decía Nuzzi post título:

“Lo que me llevó a anotarme fue que tenemos un equipo con buena gente, sin conflictos y nos interesaba prepararnos bien para la #Séptima Edición. Sabemos que no es para nada fácil competir en estas clases de torneos, y este proyecto de verano, nos vino genial para conocernos mucho más aún”, señaló en principio el futbolista ‘santo’.

Seguidamente, agregó: “La idea siempre fue ir a lo más alto. Pensábamos llegar a jugar la Copa de Oro, estuvimos muy cerca y la idea del torneo de verano era poder probar jugadores nuevos para el próximo campeonato. Creo que el objetivo se cumplió y logramos un buen titulo”.

“Lo que más me gustó de este nuevo proyecto, fue el horario de los partidos y que vaya mucha gente a la cancha. Algo único para Chivilcoy”, destacó con respecto al Nocturno de Preparación, y apuntó: “Me gustaría que haya una ambulancia y algún efectivo policial, pero son cosas complejas que cuando las hablás con los organizadores, te dan los motivos de porqué la inexistencia de estas cosas, y ahí te das cuenta que tienen razón”.

“Significó una gran alegría que pudimos ganar otra copa más y nos unimos más como grupo. Y lo más lindo y mas se disfruta, que esta clase de títulos tienen un gusto especial, porque la ganas con amigos”, consignó el futbolista.

E indicó: “Siempre es lindo tratar de competir sanamente y ganar todo lo que esté por delante. Siempre tratar de mejorar como equipo y ayudarnos entre todos. Poner en funcionamiento eso, ayuda a conseguir objetivos grandes”.

“El seguro de dicha liga está perfecto. Estuve escuchado que varios de los que juegan la Liga Fantástica, no gozan de una cobertura médica (me refiero a una obra social). Y venir a jugar acá, y ver que lo primero que piensan es que tengas una cobertura médica para cualquier cosa que te pueda suceder, habla muy bien de la organización”, valoró.

A este respecto, agregó: “Una consulta médica, ya amortiza todo lo que se paga en el torneo de seguro. Ni hablar de todo lo que viene después: resonancia, kinesiología, etc. Entonces, eso quiere decir, que es una cobertura segura la que ellos ofrecen”.

“Claro que me gustaría salir de Chivilcoy para competir contra otras ligas. Es una experiencia hermosa para el jugador amateur. Este torneo, daremos todo por querer ganarlo y competir afuera. Sería cumplir un gran sueño poder lograr ese viaje a Tandil, ya que lo vamos hacer con amigos”, sostuvo.

“Agradecemos a Nicolás, por sumarse a esta nueva iniciativa que ejerce la Liga Fantástica Fútbol Amateur Chivilcoy”, concluyeron.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page